Los manual isntrucciones Diarios

Si puede afectar a la seguridad de los trabajadores, características de las piezas de recambio a utilizar.

El centro de planchado compact steam no sale vapor, cuando carga el calderin se enciende la candil de desidia de agua,pero está satisfecho y no sale vapor por la plancha. Pueden darme una decisión? A la aplazamiento de su respuesta, muchas gracias.

Choose your product range by clicking on the visual or enter the name or the reference of your Rowenta product in the search engine.

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de negocio, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios, incluidos anuncios basados en tus intereses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos, para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación.

Si sigue sin funcionar, no intente desmontar ni reparar el artefacto usted mismo y llévelo a un centro de reparaciones autorizado.

• Enganche la bolsa Wonderbag al adaptador e introduzca el conjunto en el portabolsas del aspirador.

Your product reference is usually located on the back of your product, consisting of letters and numbers.

¿Cuándo debo cambiar la bolsa de mi aspirador? Debes cambiar la bolsa del aspirador cuando pierda potencia de succión, haga un ruido inusual o inicio a pitar.

Como vemos, las posibilidades son infinitas, y puede servirnos de ayuda si hemos tirado o perdido el manual de nuestros productos. Vencedorí evitaremos perder tiempo buscando por casa o Internet.

La longevo preeminencia de una plancha de vapor es que elimina las arrugas más fácilmente adecuado al uso del vapor. Por el contrario, una plancha normal es mucho más ligera y a menudo más permuta.

Los textos e imágenes pueden referirse o mostrar equipamiento opcional no incluido de Leer más serie y acondicionado con un coste adicional. La información es vivo en el momento de su publicación. Queda reservado el derecho a modificar en cualquier momento las características técnicas, el diseño y el dotación.

Te mandaremos la factura por correo electrónico al despachar el pedido. Puedes encontrarlo Interiormente de la bandeja de entrada buscando, por ejemplo, por el número de pedido. Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de este formulario de contacto: Ponte en contacto con nosotros.

Una perspectiva de nuestra marca: nuestros siglos de historia, nuestra gente, nuestros Títulos y lo que nos hace tan diferentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *